martes, 15 de abril de 2008

La Nazionalista Ministra de Defensa


La actual Ministra de Defensa del gobierno de España (de verde tras José Montilla), apoyó la campaña a favor de Pepe Rubianes cuando el escandalo de "me la suda España, que se vaya a la mierda la puta España", fue una de las que lo arroparon junto con los que portaban la camiseta con el lema de "todos somos rubianes" en la celebración de "la Diada" de Cataluña.

Independentistas catalanes queman la bandera de España en una Diada marcada por el "Todos somos Rubianes" del PSC.
Se esperaba la última Diada de Maragall como presidente de la Generalidad más radical que nunca. La jornada llegaba con las elecciones del 1 de noviembre en el horizonte y no faltaron referencias a la cita electoral. Tampoco la quema de banderas de España por parte de los independentistas. Además, los socialistas catalanes aprovecharon su ofrenda floral para identificarse con Pepe Rubianes, el actor que insultó gravemente a España. El candidato Montilla y su relevo en Industria, Joan Clos, junto con la vicepresidenta del Congreso, Carme Chacón, se fotografiaron con dos jóvenes del partido que lucían el lema "Todos somos Rubianes".

Libertad Digital - 12/09/2006

Dirigentes de las Juventudes del PSC lucen lemas de apoyo a Rubianes en la Diada
«.....Ambos se encontraban en la cabecera de la ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova, junto al candidato del PSC a la Generalitat, José Montilla; la vicepresidenta socialista, Manuela de Madre; el nuevo ministro de Industria, Joan Clos; el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; y Carme Chacón, vicepresidenta del Congreso.»
El Mundo - 12/09/2006

Miembros de las juventudes socialistas desfilan junto a Montilla y Clos con camisetas de apoyo a Rubianes
«.....Ambos se encontraban junto a Montilla, candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona; la vicepresidenta socialista, Manuela de Madre; el actual alcalde de la ciudad condal, Jordi Hereu; y Carme Chacón, vicepresidenta del Congreso.»
El confidencial 12/09/2006

Alejo Vidal Cuadras habla claro.

Carmen Chacón, la Ministra de los catalanes.

Volvemos a editar este vídeo con los momentos más destacados de la participación de la entonces Ministra socialista de Vivienda y actual Ministra de Defensa, Carmen Chacón Piqueras, en la edición catalana del programa de TVE 59 segundos, emitido el martes 4-12-2007, donde deja bien claro que ella es catalana, que su partido es el Partido Socialista de Cataluña, y que intentará lograr más autogobierno para Cataluña.