lunes, 23 de junio de 2008

No, señora Díez.

No, señora Díez. Verá, yo entiendo perfectamente el por qué de la comparación que se hace habitualmente entre ETA y el nazismo. Y es que el derrotado nacional-socialismo alemán es condenado, repudiado y denunciado como lo que es sin paliativos por todo el mundo (en realidad cierta parte de la izquierda ha hecho suyos planteamientos que aparecen por primera vez en la Alemania nazi. Los eco-nazis o ecolojetas y ecolotontos, obsesionados con el ”Übermensch” sanote-sanote son un ejemplo de ello).

Sin embargo, sucede que la izquierda en general, y la española en particular, sigue adorando a asesinos psicópatas socialistas como el Che, como Castro, como Lenin…

Si alguna vez los biempensantes creyeron que con el muro caería la ideología… se equivocaron. Si al principio, los mismos ”no alineados” (ahora alianzadores) que se habían puesto frente a la libertad se deshicieron, al no poderse esconder ya los gritos de los cien millones de asesinados, en condenas hacia Stalin, bien pronto quedó claro que aquello eran fuegos artificiales. Porque siguen justificando el socialismo. Condenaron a una persona -Stalin- para salvar la idea -la utopía socialista-.

Señora Díez, vamos al grano: ETA no es nacional-socialista, que podría serlo y sus crímenes serían exactamente igual de horrendos.

ETA es socialista, sí. Pero no de la rama nacional-socialista. Tampoco de la rama fascista.

El terrorismo de ETA es el mismo terrorismo que inspira a los GRAPO o a las colombianas y asesinas FARC. Que en el resultado serán igual que los de las Triple A (otra pandilla de asesinos, pero estos con amigos “zentristas“) pero que son lo que son.

ETA, vanguardia de eso que se llama MNLV y que los hipócritas y manipuladores del lenguaje ahora denominan “izquierda abertzale”, es marxista-leninista, esa rama del socialismo que no está tan mal vista y cuya condena moral, a diferencia de la condena del socialismo nacionalista alemán o del fascio italiano o español, aún estamos esperando. (Y precisamente por esto es tan importante esta puntualización.

Les recuerdo que el objetivo de ETA, expresado nuevamente -y van décadas- en su último comunicado, es lograr la Euskalherria independiente y SOCIALISTA. O sea, montar su Corea del Norte particular en el norte de España.

Y ya va siendo hora de decirlo alto y claro.

Josu Ternera, señora Díez, es como el Che Guevara. Por entendernos.

Es la libertad de expresión, idiotas

¡Podemos!







"Pinchar" en las fotos para ver mejor