viernes, 3 de octubre de 2008

Albert Boadella en "Madrit"

Periodista Digital: Boadella: "Yo me siento en Madrid como el rey del mambo"
El nuevo director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, considera que su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

madridiario.es: Boadella cree que su nueva función es "algo muy nuevo"
El director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, consideró este jueves que lo que le toca ahora hacer en su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

Libertad Digital: Boadella: "Yo me siento en Madrid como el rey del mambo"
El flamante director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, considera que su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero". En un chat con los lectores de ElMundo.es ha explicado que aceptó el cargo porque "Madrid es una ciudad abierta, como lo había sido Barcelona hace 40 años", convertida en "una urbe provinciana" por los nacionalistas. Boadella estará este sábado con Rosa Díez en el primer aniversario de UPyD, un partido que, en su opinión, "da la única posibilidad de enfrentarse a esta conjura nacional para la cretinización general de los españoles".

Europa Press: Boadella cree que "tiene muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero" de los Teatros del Canal
El director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, consideró hoy que lo que le toca ahora hacer en su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

A preguntas de los lectores de El Mundo digital sobre hasta cuándo ocupará el cargo, Boadella fue contundente: "Hasta que me dejen, hasta que me canse o hasta que me echen". No obstante, no mostró ningún temor a la convivencia con Esperanza Aguirre: "Mi colega del gremio Molière trabajó para Luis XIV de Francia, que era un personaje mucho más complicado que Doña Esperanza Aguirre y le salió fantástico porque aún se representa en todo el mundo", dijo con su habitual ironía.

El Conductor . Por Yauma.

La villa de Ripoll es la capital de la comarca del Ripollés , situada en la confluencia de los ríos Ter y de su afluente el Fresser, en el prepirineo catalán, actualmente tiene unos 11.000 habitantes, fundada a finales del siglo VI, destruida por los árabes y reconstruida en el siglo IX por Guifré el Pilós (Wifredo el Velloso) en torno del Monasterio de Santa María. Es considerada la cuna de Cataluña (bressol de Catalunya). Dicho monasterio, durante la edad media fue un centro notable en estudios avanzados sobre astronomía y astrología.

Posiblemente relacionada con ese pasado brillante en el estudio del cielo, bajo los aspectos astronómicos y astrológicos, apareció la siguiente noticia días pasados en La Vanguardia: “Galáctico Pujol. En estos tiempos de zozobra, cuando levanten la vista al cielo, quizás en busca de consuelo o de esperanza, miren con atención. Allá, en el firmamento, brilla una estrella llamada Jordi Pujol i Soley. No es metáfora. Es un hecho constatable y verificable, con sólo acudir al registro Star Live Astronomic, catálogo internacional integrado en Space Services Inc. La estrella, técnicamente denominada TYC 1186-1151-1, pertenece a la constelación de Enterprise y tiene un indicador visual de magnitud 10,5. El cuerpo celeste que ahora ha sido designado con el nombre y apellidos del Molt Honorable, le fue regalado a Pujol por la agrupación de CDC (Convergencia) de Ripoll, .........”

Enhorabuena a los compañeros patriotas de Ripoll por tan brillante idea, hasta ahora ningún político vivo de nuestro entorno había conseguido hacer guardia sobre las estrellas, nuestros militantes más jóvenes no deben olvidarse de aquella estrofa tan popular en otros tiempos, por desgracia lejanos: “Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán”. Pensamos que el Gran Honorable, razonablemente satisfecho por el insólito agasajo agradeció el honor , sin lugar a dudas se lo merece.

Lastima que lideres como el Gran Honorable, el más grande después de Guifré, ya no aparezcan en nuestra sociedad, los que vienen detrás incluido Montilla (a pesar de sus intentos continuados de pujolear) no dan la talla política para el gran salto histórico que nos espera, ni siquiera personas situadas en segunda y tercera fila de las diferentes formaciones patrióticas apuntan el perfil que requieren los nuevos tiempos y circunstancias. El retorno de Pujol ya no resulta posible, parece bastante cascado y el mismo interesado, en la intimidad, comenta que quizás en el próximo homenaje le envíen a Marte. En cuanto a Guifré el Pilós resulta obvio que salvo reencarnación, posibilidad que no descartamos, pueda liderarnos de nuevo.

Necesitamos un líder, guía o conductor, cuyo perfil psicológico reúna entre otras virtudes que sea una persona optimista ( no un optimista profesional y un adanista refundador de todo, según la calificación de ZP que ha hecho F. González,) que tenga físico de hombre de pueblo, mirada de águila, espíritu conquistador(no se olviden que debemos reunificar los países catalanes y nuestras antiguas colonias), odio a los débiles y amor a los fuertes, gozo con el éxtasis de sentirse inmerso en una gran colectividad, capacidad de autosacrificio, autoritarismo, fuerte obstinación y confianza en sí mismo, autentica tenacidad despiadada e implacable contra los enemigos de la nostra nación. Para llegar a estas conclusiones se han estudiado los perfiles psicológicos de un conjunto de personajes cercanos en el tiempo como Fidel Castro, Franco, Hitler, Stalin y el general Trujillo, entre otros.

Últimamente estamos trabajando sobre la hipótesis, no descartada, de la recuperación de Guifré como conductor de nuestro destino, según dos vías de investigación conceptualmente diferenciadas una de ellas utilizando la ciencia y tecnología más avanzadas como es la clonación, utilizando como célula origen un osteocito, una célula ósea, procedente del cráneo de Guifré enterrado en el Monasterio de Ripoll. La segunda vía utiliza la doctrina pitágorica de la metempsícosis o transmigración de las almas, en virtud de la cual se considera que el alma tras la muerte, pasa a animar un nuevo cuerpo. Si tenemos en cuenta que Guifré el Pilós murió el 11 de Agosto de 897, el número de años transcurridos desde la primera transmigración es de unos 1.110 lo que implica haber animado unos 25 cuerpos. Se sabe que el primer receptor del alma, fue un boticario de Ripoll que murió muy joven debido a un cólico de miserere, un gran patriota, el grado de patriotismo es un índice seguro para detectar posibles miembros de la cadena, como no podía ser de otra manera, siendo poseedor de un alma tan especial. Luego el alma originaria de Guifré pasó por individuos tan diferentes como un barbero de Vic, un empleado del Corte Inglés de Tarragona, y una portera de la calle Roger de Lauria de Barcelona, esta señora se apellidaba Ramírez i Gutiérrez y era natural del Ferrol, el trato diario con los vecinos le condujo a un patriotismo cuatribarrado desenfrenado . Estamos buscando con ahínco a la actual persona poseedora del alma patriótica de Guifré, pues, él o ella, pueden ser la solución esperada.

Y, finalmente sólo nos faltará el nombre para designar a nuestro futuro jefe del Estado. Se ha creado una comisión para tal fin eligiendo el titulo de Conductor (Fúhrer), expresa que es la cabeza elegida por el pueblo. Aunque actualmente puedan producirse comprensibles errores en los términos cuando se habla de conductores de tranvía (Strassenbahnführern) y maquinistas de tren (Zugführern).

¡Gracias Yauma!